Proyecto “Lo que te sobra”

Desde Lions Murcia seguimos trabajando en ayudar a toda la sociedad Murciana, bajo el proyecto “Lo que te sobra” se ha realizado una entrega de ropa a Jesús Abandonado.

Como vemos en las imágenes colas interminables de personas que cada día, buscan la ayuda de los voluntarios y trabajadores de Jesús Abandonado.

Son cada día más familias las que se ven abocadas a tener que acudir a centros como el de Jesus Abandonado para poder afrontar su día a día. La crisis del coronavirus hace que estas colas crecen dia a dia y es hora que toda la sociedad sea consciente de la situación por la que pasan centenares de personas.

Los miembros de Lions Murcia están muy concienciados con la importancia de la involucración en proyectos sociales, siempre en pro de conseguir una sociedad más justa.

La entrega de ropa de esta semana ha sido gracias a la recogida realizada en el grupo Niberma en sus oficinas, desde aquí las gracias por vuestra implicación en el proyecto de los Leones de Murcia.

NOSOTROS SERVIMOS

#clubdeleones #lions #LionsClubsInternational #LionsClub #solidaridad #compromiso #ayuda #murcia #regiondemurcia #sociedad #bienestar #igualdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest